lunes, agosto 18

Necesito un psicólogo


Tengo que dejar de enamorarme de gente que vive lejos........... porque no puedo conocer alguien de aca?
Porque gastar mis sentimientos en alguien que los utiliza solo un momento para no sentirse solo, lo descubri tarde y me duele mucho.
Tuve una historia con un pibe que vivia lejos yo lo fui a ver. el me vino a ver. yo lo fui a ver, todo asi durante 4 meses, luego cada uno por obligaciones nos alejamos pero manteniamos contacto por internet celular o mensajes.
Yo seguia re enganchado con este pibe siempre que necesitaba algo me tenia al pie del cañon
Me escribia mensajes diciendo te adoro, te pienso, te quiero cuidar...etc
Recien ahora me vengo a enterar que esta saliendo con un pibe y nunca me lo dijo, me siento un bobo, un tarado, tengo la garganta cerrada y no paro de llorar, va a ser una noche dificil.
como duele me siento totalmente engañado pero por cada mensaje cada palabra q esribia y decia yo moria de amor, porque lo hizo?

Fucking internet te odio.........haces de este mundo un pañuelo

domingo, julio 20

Sabes que paso con los bohemios?



Se morian de soledad esperando por el amor que nunca llegaba la vida no los mataba, su corazon si por eso el romanticismo florecio y duro tanto como una flor porque todos sus petalos se cayeron, sus maximos expositores se suicidaban eso paso con los bohemios

"La flor azul podria llenar nuestro corazon, y darnos descanso y paz finalmente.."

es muy triste pero me siento identificado pero sus espinas tienen un veneno mortal..
lamentablemente aun no hay nadie.. que quiera compartir eso conmgio

lunes, junio 23

Casi angeles


Quiero rodearme de gente que haga dibujos como yo, quiera vivir en islandia y escuche radiohead, tambien vea futurama.

lunes, junio 16

Les Chanson d'amour

El otro dia charlando con un amigo de españa fanatico de las peliculas hablabamos de peliculas de tematica gay y me menciono esta se llama Les Chansons d'Amour, me puse a buscarla y la baje es una pelicula francesa el nombre significa las canciones del amor es una pelicula muy recomendable es tipo musical, las caciones estan en frances pero aun asi son pegadizas y las letras my copadas aca les dejo un videito de una de las escenas mas lindas y tiernas de la peliculas

miércoles, junio 4

FIGURA ENCARNADA EN EL ESTÍO


FIGURA ENCARNADA EN EL ESTÍO

Cultívame bajo tus pupilas, alecciónate mi cara,
no posterges mi estampa a la urdimbre
ennegrecida del sueño. Encláustrame.
Volátil pieza surgo en tu deseo. De mimbre
veleidoso tejes con los pensamientos mi forma.

Cédeme lozanías y la furia feliz
de los días tras tu amparo.
Oh, figura encarnada en el estío, receptiva manténte.
Esparciré mi aliento en tu perfecto aro
estoico. Cultívame, agiganta las redes…

Acéchame. Lacónicos ropajes estrechan
en estos días mi cuerpo. Entérate cómo ha empezado
el Tiempo a escalar la buhardilla de la existencia.
Figura encarnada en el estío, que avanzado
el Siglo, nuestra eternidad se condense.

Palabras de un primer amor

Que haces si un chabon te escribe esto...... no te enamoras de nuevo de el??

El otro dia charlamos por msn el esta re lejos y me empezo a decir esta palabras, te mentiria si e dijera que no se me hizo un nudo en la garganta, son tan bonitas las cosas que dijo que mori de amor, recorde viejos tiempos y en las cosas que habia olvidado y el no...

y todo sigue siendo perfecto con vos

siempre fuiste caladito

a mi medida

asi lo senti, es mas siempre te senti mio por años

como q eras mi chico q no se animaba a venir

pero eras mio

enfin

pero quedan varios años por venir todavia

vamos a seguir siendo pendejos

y asi te voy a agarrar ;)

y un par de años hasta q nos tranquilicemos

y ahi ya te dejare caminar en paz por la vida .

captando la sutileza

o sea, al lado mio

y si te gusta me acompañas en mis viajes

y sino me esperas con nuestro perrito jiji

si en serio

o sea, hay chavones q van por la vida probando cosas todo el tiempo

no aguantan estar con la misma persona

no es el caso conmigo

soy bichito para un sola persona

y aun asi es imposible q te falte nada conmigo

porq todas las noches puedo ser una nueva persona ;)

solo necesito alguien que me provoque amor sabes

en estos años me probe q soy tan dificil de agarrar

siempre quise pero habia algo q no lo dejaba pasar

y a vos te tengo grabado mal desde q te conoci

q fuerte me pegaste

jiji en una epoca andaba depre por no poder verte y todo

y dsp te fuiste y todo

pero el cariño nunca

o sea siempre fuiste intocable

como es eh

no te digo q te sueño cada noche

pero pienso en vos y sos intocable