jueves, noviembre 29

Volvi despues de 5 meses

Que bueno q estuvo chemical en el creanfields

como pasa el tiempo ya van 5 meses q no posteo nada no contaba con el tiempo, ganas jeje
lo ultimo que conte era de mi amigo el santiagueño

en resumen al pibe lo conoci por chat charlambamos por msn, por telefono, por sms nos veiamos por cam todo muy weno y decidio venir, yo acepte de q venga a mi depto con mucho miedo ya q temia q sospechararn q el era gay a lo q me dijo yo paso por mas macho q vos jaja

agarro y se vino a mi depto yo vivo con otros pibes q no saben lo mio son conocidos no llegan a amigos para q se metan tanto en mi vida pero son buenos pibes, el santiagueño llego a la mañana yo me fui a la terminal a esperarlo unos nervios encima el me mandaba mensajitos diciendome que ya habia llegado cuando en realidad faltaban 60 o 30 km lso dos muertos de nervios jeje

resulta q llega el cole a la terminal y veo quienes estaban dentro del cole y lo distingo casi mori un pibe alto pelo castaño con barba de dias unos ojasos bien de turco una boca grande como me gustan jeje me aecrque me reconocio y me dio un abrazo fuerte esos abrazos que dicen q bueno verte al fin yo tb le abraze fuerte reemocionado primera vez q conocia a alguien por chat y le ofrecia mi casa para q venga nos rejugamos los dos jeje

no fuimos a mi casa el queria pegarse una ducha el viaje fue cansador nos fuimos caminado a mi casa era cerca de ahia hablamso de la nada con una tension terrible jaja nerviosos los dos llegamos a mi casa no estaban losmotros pibes con los q yo vivia nos fuimos a mi cuarto tenia un colchon extra que habia conseguido le dije q podia dormir en mi cama que yo dormia en el colchon me dijo que el no queira dormir solo y me agarro y me dio un beso al cual no me resisti nada nos tiramos en la cama y nos besabamso con tanta pasion q casi shoro de alegria... ahi nomas meti mano bajo la ropa le sake la camisa nos besamos el torso desnudo la amno bajo el pantalon y fluyo la pasion estabamos re calientes jajaja

quedamos agotados en la cama el me hacia mimos le dije q si no daba el primer paso ibamos a estar todo el finde sin hacer nada os kedamos conversando se hizo mediodia nos fuimos a almorzar una parrillada muy rica

me estoy dando cuenta q estoy dando muchos detalles en resumen

la pasamos genial

+ cogimos como conejo

+paseamos en cautriciclo pro los cerros con acantilado casi me muero

+comimos en un hotel re top q parecia un castillo onda el señor de los anillos

+hicimos una tarde de spa con aguas termales incluidas

+la despedida re triste con promesa de volver a vernos yo de maricotas me largue a shorar cuando el estaba en el cole, y el me mando un mensajito que decia "boys dont cry" un amor el pibe, ahora somos buenos amigos nos volvimos a ver y estamos siempre en contacto.-

miércoles, junio 13

El Santiagueño: Rising


Aca voy a tratar de detallar como conoci uno de los pibes que enganche desde el primer momento que chateamos, si lo conoci por internet, una noche muy embolado entre a un chat era de madrugada tipo 4 de la mañana un dia de semana, tenia el nick de una banda inglesa que es mi favorita la banda es Radiohead, nos pusimos a charlar contandonos nombre, edad, que estudiaba y le pregunte por su nick y resulto ser refan de esta banda hablamos de toda la historia de la banda para ver quien era mas fana y me gano el muy puto jeje.

Cuando me di cuenta ya habia amanecido, aparte de nuestros gustos musicales q eran bastantes aprecidos hablamos de todo desde cosas pequeñas detalles de cosas que nos rodean hasta la teoria de las cuerdas!! jaja q nerds... ya nos habia pegado el sueño y me dice que vivia en una ciudad a 12 hs de donde vivia yo, y que le gustaria visitarme conocerme en persona.

Yo digo chan! santiagueño ni por foto me conoces, ni yo a vos mira si no nos gustamos, entonces me dice pongamos cam, pongo cam y parecia regrande tenia barba de diass pero tenia la mirada turca nata jeje me gusto, pongo mi cam yo estaba con anteojos para la compu y me dijo que parecia un abogado :S

Empezo a hacerme caras por la compu un tierno total, yo empece a acercar mi boca a la cam para que!!..empezo a ponerse hot jeje nos empesamos a sacar la ropa, yo tengo buenos brazos y me decia que le encantaria que lo abrace y le haga mimitos... estabamos en boxer los dos el tenia un boxer solido inc que parecia un culote bien cortito me cachondeo mal... una colita de dioses jeje, nos dijimos cositas q hariamos si estabamos en la misma camita y me dijo que se estaba tocando, jaja yo ya estaba escribiendo con el mio jaja

Se levanto de la silla y empezo y hacerme un streapse tocar con sus dedos el elatico del boxer metiendo la manito por dentro y moria me mostro la colita y cmo el boxer la marcaba perfectamente, se puso de frente se bajo muy lentamente y me mostro admirable pedazo, y me dijo ahora vos...yo primera ves q me mostraba asi por cam o sea mi cara y mi cuerpo a la vez tenia una verguenza que vea mis partes conociendo todo mi cuerpo jeje pero bueh bruscamente lo hice yo no daba mas mientras el me decia como queria que me toque yo hacia lo que me decia, el tambien como dios lo trajo al mundo estaba tocandose a mas no poder me pregunto si me faltaba le dije que poco, seguimos y acabo le primero acabe yo tambien acabe de parado cosa q era algo nuevo para mi, la tension de los musculos era impresionante como si hubiera estado haciendo piernas en el gym jeje me limpie el tambien eran las 6:30 pasadas de la madrugada lo disfrute mucho le digo, vos que tal? ...yo bien me voy el finde que viene a visitarte podes?

Juas! le digo que si, que por la primavera hay fiesta, desfiles y todo... listo me voy de una te llamo mañana o mejor hoy tipo 6 de la tarde que va a ser la hora que me levante jaja y arreglamos detalles, me voy a descansar fue reloco lo de esta noche jaja charlamos mañana si? un abrazo grande...bueno santiagueño charlamos mañana no hay problema le digo si pasas por hetero todo bien jeje... a lo que me dice pero por favor paso por mas macho que vos jajaja...hasta mañana cosita...

Es tarde seguimos mas adelante cuando se vino para aca....

lunes, junio 11

Moonriver

Moon river...
...no te olvidaré...
...yo no me dejaré...
...llevar........


Por el...
...agua...
...agua...
...turbia...
...del rio de la luna...
...que suena...
...al pasar.


Río...
y luna...
...dime donde están...
...mi dios el bien...
...y el mal...
...decid.


Yo quiero...
...saber...
...que se esconde...
...en la oscuridad...
...y tu lo encontrarás.
Esta es la letra de una cancion que escuche por primera vez en "La mala educación" una de las pelis de Almodóvar no estuvo tan buena como otras, pero hay escenas como cuando el pibe, este del poster, canta que te parte el alma, me encanto la voz y la letra voy a tratar de conseguir el team y lo cuelgo aqui.

sábado, junio 9

Nueva Interfaz

  • Que tal quedo la interfaz nueva? me tomo varios dias diseñarla, el dibujo es mio me gusta didujar, lo escanee y lo pinté con el paint shop pro.
  • Otra pregunta que me estoy haciendo es ofensivo el titulo de mi blog?

Soda Shop y Recuerdos



Este tema es de una peli que se llama Shortbus me gusto mucho

Aqui pongo algo que escribi hace años jeje:


Escala Humana

mi ecosistema es un mundo
cuya forma es un cuerpo de hombre

donde llegue todo lo que nadie recibe
habrá tanto de mí

miércoles, junio 6

Anoche Te Encontré


Me encontre con un amigo que hace años no veo lo conoci por internet el pibe este me enseño tantas cosas, en persona nos vimos solo una ves es la persona mas romantica inspiradora tendria que haber nacido en la epoca del romanticismo, es de los pibes q se queda mirando al cielo pero su mente esta en un mundo magico donde todo lo que uno sueña es posible Rober sos el mejor amigo q un pibe puede tener, pensar que tantos años te conosco y recuerdo todo lo que me enseñaste la forma en que veias el mundo la compartiste conmigo y me hice un adicto a ese mundo me hiciste crecer tanto gracias rober quiero ponerme al dia que me cuentes como fue tu vida en estos años q te perdi y por el tiempo que no nos vimos por perseguirme y tenerte solo por el msn sin poder compartir en persona tu romantica forma de ver la vida nos encontraremos pronto...



  • Esta imagen me recuerda una epoca en el que yo no estaba bien y asi me sentia por dentro incompleto...