domingo, julio 20

Sabes que paso con los bohemios?



Se morian de soledad esperando por el amor que nunca llegaba la vida no los mataba, su corazon si por eso el romanticismo florecio y duro tanto como una flor porque todos sus petalos se cayeron, sus maximos expositores se suicidaban eso paso con los bohemios

"La flor azul podria llenar nuestro corazon, y darnos descanso y paz finalmente.."

es muy triste pero me siento identificado pero sus espinas tienen un veneno mortal..
lamentablemente aun no hay nadie.. que quiera compartir eso conmgio

lunes, junio 23

Casi angeles


Quiero rodearme de gente que haga dibujos como yo, quiera vivir en islandia y escuche radiohead, tambien vea futurama.

lunes, junio 16

Les Chanson d'amour

El otro dia charlando con un amigo de españa fanatico de las peliculas hablabamos de peliculas de tematica gay y me menciono esta se llama Les Chansons d'Amour, me puse a buscarla y la baje es una pelicula francesa el nombre significa las canciones del amor es una pelicula muy recomendable es tipo musical, las caciones estan en frances pero aun asi son pegadizas y las letras my copadas aca les dejo un videito de una de las escenas mas lindas y tiernas de la peliculas

miércoles, junio 4

FIGURA ENCARNADA EN EL ESTÍO


FIGURA ENCARNADA EN EL ESTÍO

Cultívame bajo tus pupilas, alecciónate mi cara,
no posterges mi estampa a la urdimbre
ennegrecida del sueño. Encláustrame.
Volátil pieza surgo en tu deseo. De mimbre
veleidoso tejes con los pensamientos mi forma.

Cédeme lozanías y la furia feliz
de los días tras tu amparo.
Oh, figura encarnada en el estío, receptiva manténte.
Esparciré mi aliento en tu perfecto aro
estoico. Cultívame, agiganta las redes…

Acéchame. Lacónicos ropajes estrechan
en estos días mi cuerpo. Entérate cómo ha empezado
el Tiempo a escalar la buhardilla de la existencia.
Figura encarnada en el estío, que avanzado
el Siglo, nuestra eternidad se condense.

Palabras de un primer amor

Que haces si un chabon te escribe esto...... no te enamoras de nuevo de el??

El otro dia charlamos por msn el esta re lejos y me empezo a decir esta palabras, te mentiria si e dijera que no se me hizo un nudo en la garganta, son tan bonitas las cosas que dijo que mori de amor, recorde viejos tiempos y en las cosas que habia olvidado y el no...

y todo sigue siendo perfecto con vos

siempre fuiste caladito

a mi medida

asi lo senti, es mas siempre te senti mio por años

como q eras mi chico q no se animaba a venir

pero eras mio

enfin

pero quedan varios años por venir todavia

vamos a seguir siendo pendejos

y asi te voy a agarrar ;)

y un par de años hasta q nos tranquilicemos

y ahi ya te dejare caminar en paz por la vida .

captando la sutileza

o sea, al lado mio

y si te gusta me acompañas en mis viajes

y sino me esperas con nuestro perrito jiji

si en serio

o sea, hay chavones q van por la vida probando cosas todo el tiempo

no aguantan estar con la misma persona

no es el caso conmigo

soy bichito para un sola persona

y aun asi es imposible q te falte nada conmigo

porq todas las noches puedo ser una nueva persona ;)

solo necesito alguien que me provoque amor sabes

en estos años me probe q soy tan dificil de agarrar

siempre quise pero habia algo q no lo dejaba pasar

y a vos te tengo grabado mal desde q te conoci

q fuerte me pegaste

jiji en una epoca andaba depre por no poder verte y todo

y dsp te fuiste y todo

pero el cariño nunca

o sea siempre fuiste intocable

como es eh

no te digo q te sueño cada noche

pero pienso en vos y sos intocable

miércoles, mayo 28

Fue sin querer queriendo


Mucho amor mucho amor pero esto no quiere decir que no meta la gamba y me meta en problemas obvio nos ponemos bobos mirando a nuestro chico hacemos ridiculesces por amor, pero lo que soy no cambia como siempre poniendo la nota :S

Ayer estabamos en el gym con mi chico y me llama damian el es gay nos hicimos re amigos, me llama me dice que nos juntemos a tomar un cafe, a lo que respondo que me parece una idea genial ya que hace mucho no nos vemos, quedamos para dentro de una hora, me pongo las pilas termino el gym salimos llego a casita entre bañarme y cambiarme me demore una vida juas, llego al cafe tarde obvio, el estaba esperandome y justo estaba su viejo :S bueno llego me siento a su lado del otro lado estaba su padre tomandose un cafe un señor grande ubicado hundido en su mundo.

Damian estaba con su laptop chateando yo miro la pantalla y veo que chateaba con un pibe que conoci antes de ponerme de novio le digo Ay que lindo chico es rebuenito!... a damian se le desfigura la cara y me dice.. Lo conoces?. Si le digo. su cara se puso colorada se enfurecio y no podiamos hablar porque estaba el viejo que sabe lo suyo pero no da hablarlo frente a el.

Abre un archivo word para que escriba y me pone "cogiste con el?" yo le pregunto que que pasa que me explique que porque se pone asi...
  • damian: yo estuve todo el finde semana con el en su casa enla falda a punto de ponerme de novio, por eso quiero saber si tuviste algo con el,
  • yo: si tuvimos algo pero no daba para mas porque te sulfuras asi?
  • damian: es que el me dijo que solo habia estado con dos pibes y me vengo a enterar que estuvo con vos me mintio y me enferma, ya lo mando a la mierda
  • yo: no seas boludo solo estuvimos una vez porque te tiene que contar, estoy seguro vos no le contaste todos los pibes con los que estuviste....
  • damian: yo le dije que estuve con varios pibes pero a el, le pregunte varias veces si era verdad que estuvo solo con dos y no fue asi me embola! ya lo corto.
ahi empezo a tratarlo re mal por msn y yo que me ponia recolorado, mi cuerpo se calento un monton por la situacion, por haber abierto mi gran boca, me senti muy mal, a todo esto el papa de damian solo miraba y no entendia nada yo a damian lo miraba como diciendole para no seas malo con el pibe, baja un cambio.
termino eliminandolo del msn, el loco lo llamaba por el cel, no le contestaba y yo pensando que porque me levante hoy de la cama.

Conclusion
  • si ves a alguien con el que cogiste chateando con tu amigo, averigua que pasa entre ellos para abrir tu fucking boca.

....sere mala persona? una de las cosas que se me cruzo en ese momento fue "mierda ya no me lo voy a poder cojer a este flaco uno menos :S" que fea la actitud lo se