lunes, marzo 8

Que noche la de anoche..... me lleve un cagaso terrible


Hace un par de dias conoci un flaco de Europa que andaba de visita por la ciudad muy lindo chico charlamos y pegamos buena onda decidimos juntarnos para ir a tomar algo o ir al cine.

Quedamos vernos el domingo a ultima hora y nos fuimos a ver alicia en el pais de las maravillas llegue al cine tarde el ya habia comprado las entradas pero no lo encontraba lo llame y estaba a 5 metros mio un flaco alto 1.80 delgado con buen cuerpo ojos marrones barba pelo castaño muy muy lindo chico. nos saludamos y pude notar que si bien hablaba español todavia tenia problemas con la conjugacion verbal muy tierno la verdad nos saludamos y nos dirigimos a la sala le habia pedido por favor que veamos esta pelicula en ingles no doblada porque las odio.

Comenzamos aver la pelicula me agarro de la mano y me acariciaba el antebrazo muy tiernamente yo lo disfrutaba mucho pasamos casi toda la pelicula haciendonos caricias hasta que de repente de terror empezo a temblar y se tiro hacia atras con convulsiones su cuerpo temblaba los ojos se le hiceron para atras y sus musculos no los podia controlar yo me asuste mucho trate de agarrarlo pero se movia con mucha fuerza se calmo y quedo desvanecido.

Lo llamaba por su nombre y no me respondia a todo esto yo no sabia que hacer si tratar de reanimarlo y dejarlo y pedir ayuda, a todo esto yo pensaba que hago ahora mira si se muere lo acababa de conocer hace una hora que digo que hago...sera epileptico y no me lo dijo? estaba desesperado pasaron unos segundos mas y empezo a despertarse estaba desorientado le tomo un tiempo recuperarse y salimos de ahi ya se sentia mejor pero le dije que mejor vamos a un hospital ahi lo vieron y le dieron un diagnostico a mi parecer muy flojo. pero los medicamentos que le dieron el sentaron de maravillas.

Yo todavia shockeado no sabia que hacer si dejarlo solo o no y le dije que lo iba a acompañar para asegurarme que este bien me fui a su hotel pase la noche ahi el se sintio mucho mejor y tuvimos sexo tantrico jaja ni una penetracion, igual la pase genial