miércoles, junio 4

FIGURA ENCARNADA EN EL ESTÍO


FIGURA ENCARNADA EN EL ESTÍO

Cultívame bajo tus pupilas, alecciónate mi cara,
no posterges mi estampa a la urdimbre
ennegrecida del sueño. Encláustrame.
Volátil pieza surgo en tu deseo. De mimbre
veleidoso tejes con los pensamientos mi forma.

Cédeme lozanías y la furia feliz
de los días tras tu amparo.
Oh, figura encarnada en el estío, receptiva manténte.
Esparciré mi aliento en tu perfecto aro
estoico. Cultívame, agiganta las redes…

Acéchame. Lacónicos ropajes estrechan
en estos días mi cuerpo. Entérate cómo ha empezado
el Tiempo a escalar la buhardilla de la existencia.
Figura encarnada en el estío, que avanzado
el Siglo, nuestra eternidad se condense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es rodrigo jaja lo leia hace un año bah! lo vei en el fotolog. tipaso el loko