domingo, septiembre 7

sabes.....


Alguien me dijo:
-¿Quieres vivir?
Alguien me preguntaba si deseaba vivir.
Era, entonces, que mi sangre no se fue toda. Era, también, que había llegado el indio.
Podía, pues, no morir. No morir aún.
Me desgarró la ropa.
Después sentí la prisión del torniquete en los brazos y supe que mis manos sin dedos ya no manarían sangre.
Tal vez dormité, tal vez no.
Volvía de la nada.
Quise reconstruir el mundo.
Despegué los párpados tan pausadamente como si elaborara el alba.
Él me contemplaba.
No era indio. Era el niño rubio. Sucio, estragadas las ropas, todavía no mayor de doce años.
Comprendí que era yo, el de antes, que no había nacido de nuevo, cuando pude hablar con mi propia voz, recuperada, y le dije a través de una sonrisa de padre:
-No has crecido...
A su vez, con irreductible tristeza, él me dijo:
-Tú tampoco.

2 comentarios:

el trovador dijo...

Hola, quería mostrarte una joya en Plata 925 que estoy realizando para los regalos de fin de año
www.joyasgay.blogspot.com

Gracias por difundirlo si te gusta la pieza

fernandoeltrovador@yahoo.com.ar
Contacto (Buenos Aires)
(054 11) 156 850 8483

Pancho Ramirez dijo...

Alegrate simple mortal portador de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de impúdica lubricia coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos, ya estoy llegando YO, el Adonis de Plutón, el Genio multiorgásmico, el andrógino virilmente femenino, YO, el Gran Monotributo, a fecundar con mi polen plutoniano tu mustio gladiolo