miércoles, junio 6

Anoche Te Encontré


Me encontre con un amigo que hace años no veo lo conoci por internet el pibe este me enseño tantas cosas, en persona nos vimos solo una ves es la persona mas romantica inspiradora tendria que haber nacido en la epoca del romanticismo, es de los pibes q se queda mirando al cielo pero su mente esta en un mundo magico donde todo lo que uno sueña es posible Rober sos el mejor amigo q un pibe puede tener, pensar que tantos años te conosco y recuerdo todo lo que me enseñaste la forma en que veias el mundo la compartiste conmigo y me hice un adicto a ese mundo me hiciste crecer tanto gracias rober quiero ponerme al dia que me cuentes como fue tu vida en estos años q te perdi y por el tiempo que no nos vimos por perseguirme y tenerte solo por el msn sin poder compartir en persona tu romantica forma de ver la vida nos encontraremos pronto...



  • Esta imagen me recuerda una epoca en el que yo no estaba bien y asi me sentia por dentro incompleto...

No hay comentarios: