miércoles, junio 13

El Santiagueño: Rising


Aca voy a tratar de detallar como conoci uno de los pibes que enganche desde el primer momento que chateamos, si lo conoci por internet, una noche muy embolado entre a un chat era de madrugada tipo 4 de la mañana un dia de semana, tenia el nick de una banda inglesa que es mi favorita la banda es Radiohead, nos pusimos a charlar contandonos nombre, edad, que estudiaba y le pregunte por su nick y resulto ser refan de esta banda hablamos de toda la historia de la banda para ver quien era mas fana y me gano el muy puto jeje.

Cuando me di cuenta ya habia amanecido, aparte de nuestros gustos musicales q eran bastantes aprecidos hablamos de todo desde cosas pequeñas detalles de cosas que nos rodean hasta la teoria de las cuerdas!! jaja q nerds... ya nos habia pegado el sueño y me dice que vivia en una ciudad a 12 hs de donde vivia yo, y que le gustaria visitarme conocerme en persona.

Yo digo chan! santiagueño ni por foto me conoces, ni yo a vos mira si no nos gustamos, entonces me dice pongamos cam, pongo cam y parecia regrande tenia barba de diass pero tenia la mirada turca nata jeje me gusto, pongo mi cam yo estaba con anteojos para la compu y me dijo que parecia un abogado :S

Empezo a hacerme caras por la compu un tierno total, yo empece a acercar mi boca a la cam para que!!..empezo a ponerse hot jeje nos empesamos a sacar la ropa, yo tengo buenos brazos y me decia que le encantaria que lo abrace y le haga mimitos... estabamos en boxer los dos el tenia un boxer solido inc que parecia un culote bien cortito me cachondeo mal... una colita de dioses jeje, nos dijimos cositas q hariamos si estabamos en la misma camita y me dijo que se estaba tocando, jaja yo ya estaba escribiendo con el mio jaja

Se levanto de la silla y empezo y hacerme un streapse tocar con sus dedos el elatico del boxer metiendo la manito por dentro y moria me mostro la colita y cmo el boxer la marcaba perfectamente, se puso de frente se bajo muy lentamente y me mostro admirable pedazo, y me dijo ahora vos...yo primera ves q me mostraba asi por cam o sea mi cara y mi cuerpo a la vez tenia una verguenza que vea mis partes conociendo todo mi cuerpo jeje pero bueh bruscamente lo hice yo no daba mas mientras el me decia como queria que me toque yo hacia lo que me decia, el tambien como dios lo trajo al mundo estaba tocandose a mas no poder me pregunto si me faltaba le dije que poco, seguimos y acabo le primero acabe yo tambien acabe de parado cosa q era algo nuevo para mi, la tension de los musculos era impresionante como si hubiera estado haciendo piernas en el gym jeje me limpie el tambien eran las 6:30 pasadas de la madrugada lo disfrute mucho le digo, vos que tal? ...yo bien me voy el finde que viene a visitarte podes?

Juas! le digo que si, que por la primavera hay fiesta, desfiles y todo... listo me voy de una te llamo mañana o mejor hoy tipo 6 de la tarde que va a ser la hora que me levante jaja y arreglamos detalles, me voy a descansar fue reloco lo de esta noche jaja charlamos mañana si? un abrazo grande...bueno santiagueño charlamos mañana no hay problema le digo si pasas por hetero todo bien jeje... a lo que me dice pero por favor paso por mas macho que vos jajaja...hasta mañana cosita...

Es tarde seguimos mas adelante cuando se vino para aca....

4 comentarios:

Don Arturo de Quilpue dijo...

Guau!!!!! Qué historias que hay por esos pagos!!!!
Y yo con problemas cardíacos... jijijiji.

Unknown dijo...

No me odies, pero te seleccioné para el jueguitonto del momento. Pasá por mi blog y enterate de cómo es la cosa.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Wow!!!!
Parece q la imaginacion abunda por estos sitios...
Te felicito.
Decile a ZeKy que le quise postear y no encontre la manera, me empantané entre las bananas...