jueves, abril 17

Habra llegado la hora?


Mi orientacion sexual no es algo que mucha gente sepa generalmente lo saben los pibes con los que estuve y algunos amigos/ex con los que mantengo contacto, pero mis amigos la gente que esta cerca mio simpre, no lo sabe.

Hoy pase un dia genial con mis amigos nos juntamos en casa de una somos 4, dos nenes y dos nenas, notese q me incluyo como nene jeje y hablamos de todo la pasamos muy bien pero me kede con las ganas de contarles que soy gay, que me conozcan realmente se que me kieren mucho pero me da terror el pensar en perderlos

Creo que lo voy a hacer....

1 comentario:

Irlandés En Baires! dijo...

el temor siempre está.
pero eso no tiene que detenerte de alcanzar lo que querés.

fuerza!. a todos nos cuesta el principio. pero llega un momento en donde uno ya tiene que ser quien verdaderamente es, y con los amigos más que nada.

a mi me costó un poco. yo a mis mejores amigos los conocí en el primer año de la facultad. me tomó dos años entrar en la confianza suficiente para decirlo. y cuando lo hice, me apoyaron, me abrazaron y me agradecieron por la confianza.


sé que cada caso es particular y cada grupo de amigos es un mundo.

peeeeero... nunca bajes los brazos. es lo peor que podés hacer.


suerte! espero saber si te animaste o no.


abrazo!