martes, abril 8

Volviendo a lo basico

La imagen es de una pelicula muy linda para ver con tu novio de una, se llama princesas banda de sonido espectacular, historia de amistad genial bastante fuerte y conmovedora.

Te deja frases como:


"Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al reves"
"Te da nostalgia? es raro no?.... la nostalgia, tener nostalgia en si no es malo, es decir que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos"


Despues de estar varios meses con una relacion a distancia que me tiene totalmente en el medio de una neblina que no se para donde ir, todo lo tengo a medias nada termino y yo sigo pensando en el, un pibe porteño que conoci nos vimos varias veces y nos enganchamos y nos prometimos querernos, y nunca nos dijimos que nos jurabamos fideldad fue un tema que nunca tocamos tanto asi que yo estuve con otros pibes y el tambien estuvo con otros/otras, pero esto e no saber que hace con quien lo hace me deje desconcertado sin saber que hacer y como hacerlo, ahora hace un mes que no lo veo y me viene la nostalgia, como escuche en algun lado la nostalgia nos pasa porque tenes cosas lindas que te pasaron y las recordas, seria mas triste no tener nostalgia de nada no?


Pero bueno aca estamos nostalgia por el que es... nostalgia por los que fueron iremos tirando viendo que nos depara mas adelante ponernos media pila y aclrar las cosas que esta niebla se disipe y poder seguir adelante con o sin el veremos.


1 comentario:

gustavo dijo...

ciertamente "princesas" es una de las películas más hermosas que he podido ver. Nos presenta a dos mujeres realmente encantadoras, con unos sentimientos puros, limpios que luchan por ser felices.

la recuerdo con mucho cariño. es bueno saber que hay opiniones positivas de tan genial obra