viernes, mayo 23

Con mi dedo rozar tu piel


fragmento de poesias de Walt Whitman un genio...

quien quiera que seas que coges ahora mi mano,
si aquello falta, todo sera inutil,

te doy esta franca advertencia antes que pretendas mas de mi,
yo no soy
quien supones , sino alguien muy distinto.
quien
querra seguirme?
quien
se inscribira como candidato de mi cariño?
el camino es sospechoso, el resultado inciero quiza destructivo,

tedras que renunciar a todo lo demas,
solo yo sere tu unico y exclusivo estandarte,

te aprendisaje sera largo y agotador,
toda la teoria pasada de tu vida y todo tu conformismo hacia las vidas que te rodea tendra que ser abandonado,
de modo que sueltame ahora antes de que conozcas los pesares, quita tu mano de mi hombro,
dejame y sigue tu camino.
O bien a escondidas, en algun bosque, probemos.

O detras de una roca al aire libre,

O en lo alto de una colina, despues de asegurarme de que nadie en millas a la redonda pueda acercarse de inproviso

O contigo navegando por el mar o en la playa o en alguna isla tranquila,

permita poner tus labiso sobre los mios,
Con el largo beso del camarada o el beso del nuevo esposo,

pues yo soy el nuevo esposo y yo soy el camarada.
o si lo deseas, introduciendome bajo tu ropa,

donde pueda sentir el latido de tu corazon o descansar sobre tu cadera,

llevame contigo cuando salgas por tierra o por mar,
pues solo tocarte me basta, es lo mejor,

y asi tocandote dormiria en silencio y seria llevado eternamente.

No hay comentarios: