miércoles, mayo 28

Fue sin querer queriendo


Mucho amor mucho amor pero esto no quiere decir que no meta la gamba y me meta en problemas obvio nos ponemos bobos mirando a nuestro chico hacemos ridiculesces por amor, pero lo que soy no cambia como siempre poniendo la nota :S

Ayer estabamos en el gym con mi chico y me llama damian el es gay nos hicimos re amigos, me llama me dice que nos juntemos a tomar un cafe, a lo que respondo que me parece una idea genial ya que hace mucho no nos vemos, quedamos para dentro de una hora, me pongo las pilas termino el gym salimos llego a casita entre bañarme y cambiarme me demore una vida juas, llego al cafe tarde obvio, el estaba esperandome y justo estaba su viejo :S bueno llego me siento a su lado del otro lado estaba su padre tomandose un cafe un señor grande ubicado hundido en su mundo.

Damian estaba con su laptop chateando yo miro la pantalla y veo que chateaba con un pibe que conoci antes de ponerme de novio le digo Ay que lindo chico es rebuenito!... a damian se le desfigura la cara y me dice.. Lo conoces?. Si le digo. su cara se puso colorada se enfurecio y no podiamos hablar porque estaba el viejo que sabe lo suyo pero no da hablarlo frente a el.

Abre un archivo word para que escriba y me pone "cogiste con el?" yo le pregunto que que pasa que me explique que porque se pone asi...
  • damian: yo estuve todo el finde semana con el en su casa enla falda a punto de ponerme de novio, por eso quiero saber si tuviste algo con el,
  • yo: si tuvimos algo pero no daba para mas porque te sulfuras asi?
  • damian: es que el me dijo que solo habia estado con dos pibes y me vengo a enterar que estuvo con vos me mintio y me enferma, ya lo mando a la mierda
  • yo: no seas boludo solo estuvimos una vez porque te tiene que contar, estoy seguro vos no le contaste todos los pibes con los que estuviste....
  • damian: yo le dije que estuve con varios pibes pero a el, le pregunte varias veces si era verdad que estuvo solo con dos y no fue asi me embola! ya lo corto.
ahi empezo a tratarlo re mal por msn y yo que me ponia recolorado, mi cuerpo se calento un monton por la situacion, por haber abierto mi gran boca, me senti muy mal, a todo esto el papa de damian solo miraba y no entendia nada yo a damian lo miraba como diciendole para no seas malo con el pibe, baja un cambio.
termino eliminandolo del msn, el loco lo llamaba por el cel, no le contestaba y yo pensando que porque me levante hoy de la cama.

Conclusion
  • si ves a alguien con el que cogiste chateando con tu amigo, averigua que pasa entre ellos para abrir tu fucking boca.

....sere mala persona? una de las cosas que se me cruzo en ese momento fue "mierda ya no me lo voy a poder cojer a este flaco uno menos :S" que fea la actitud lo se



1 comentario:

Julito dijo...

Tranquilo loco, el re boludo fue tu amigo.

Lo que le dijiste no tiene nada de malo.

Quien no tiene un hermano de leche por ahí...

Besitossssssss
Julito