lunes, mayo 7

Conociedome Un Poco

Pequeña anecdota....trate de hacer mi post durante tres dias sin un resultado satisfactorio no se tal vez Dios no kiere??? que loco trate un monton de veces pero bueh al fin creo q lo logre, este blog es mi primer blog espero que sea un cable a tierra y me ayude a crecer y a mirar atras y ver como llegue a donde estoy ahora, pero para eso tengo q empezar por describir mi historia.
Tengo 24 años, me llamo Trevor (sera mi alter ego el que describe las cosas q nadie sabe), estudio ingenieria en sistemas, ya estoy terminando, tengo mucha gente q me quiere entre ellas estan mi familia, mis compañeros, mis amigos y mis amantes... conoci mucha gente y esta gente es especial, es como yo, es homosexual, que palabra rara para definir a alguien como si fuera algo no natural, siendo esto algo que viene ya con uno, desde que nace estoy completamente seguro que se es gay de nacimiento, y no se hace gay un hombre esto va para las personas cuadradas que piensan que nosotros elegimos esto, no es que reniegue de esto sino que cuido a las personas q queiro para no lastimarlas y no hacerlas sentir que tienen la culpa de lo que soy me pone mal que algunas personas crean que uno elige sabiendo lo dificil que es ser gay en una sociedad que vive en el siglo pasado...esa es una de las razones principales para decir que lo mio lo mantengo en secreto solo los chicos que conoci saben lo mio y haciendo la cuenta son bastantes.

Mis gustos? soy un pibe trankilo, metido en la compu casi todo el tiempo jeje son un soñador, un romanticon, un boludin, un HDP jeje una persona q puede tener sus lados mas tiernos y amorosos asi como tambien un pibe q deseas nunca haber conocido jeje, la facultad consume la mayor parte de mi tiempo sino estoy con la compu o voy con un amigo al gym, me gusta mantenerme en forma, deportes? nada nada, juego tenis de ves en cuando cuando voy a la casa de mis viejos. Tengo un depto vivo con unos amigos q no saben lo mio y no se creo que pronto tendre que decirles... son las 3 de la mañana me voy a dormir mañana sigo contadoles sobre mi...

No hay comentarios: