jueves, mayo 10

Mis primeras 50 citas


Bah no es tan asi el tiutlo tiene que ver con el tema que puse es de la peli de Adam Sandler "50 First Dates" muy tierna peli y esto viene a q me dedico un ex este tema mientras chateabamos "el chico H" y cuando hablamos me largue a llorar me dijo que me pasaba y yo no le queria decir que se y siento que el ya conocio a alguien y que me pone mal eso porque yo lo quiero mucho me pregunto como estaba le dije q bien pero si dio cuanta al toke que estaba mal me llamo y no queria hablar con el me llamo 21 veces. me rogaba q atienda le decia q no queria q se ponga mal y me insistio que me iba a llamar toda la noche hasta que le conteste le dije que mañana cuando este mas trankilo qque estoy con la garganta cerrada, me dijo que lo atienda y en el intento 22 le conteste, no le decia nada me pregunto que me pasaba... que el estaba ahi para escucharme... para que yo vea q no estoy solo...y me le dije que no me sentia bien y me puse a llorar... no podia decirle que moria por dentro de saber que el estaba con otro pibe no pude, tampoco pude decirle que ya habia arreglado todo para viajar a verlo pero desarme todo al momento que senti que se distancio por lo que ya tenia a alguien mas, no podia decirle que peinso en el cada momento, que lo extraño y ese tema que me dedico me hizo recordar todo lo que vivimos... le dije
yo: no puedo hablar en este estado mejor hablamos mañana...
el: no vas a poder dormir asi
yo: dejame ya se me va a pasar, no quiero que te pongas mal...
el: no me pongo mal, yo quiero ayudarte quiero que estes bien... nadie te va a entener como yo
yo: gracias negrito, de corazon te lo digo... ya estare mejor y por dormir no te hagas problema me tomo una pastilla para dormir y duermo como un tronco...
el: pero sos boludo vos!! asi no arreglas las cosas los problemas no se arreglan con silencio
yo: lo se pero con esto no me podes ayudar...
el: estas asi por mi?
yo: ......
el: dejame ayudarte nene
yo: deja gracias me voy a bañar y luego a dormir
Me fui.... me siguio haciendo sonar el msn pero no le conteste le puse un mensajito "I'm so sorry...I never want to do you wrong"...
A las 1.00 me mando un mensaje : Quiero que sepas q no me haces mal! Q no pienses boludeces! Mañana llama please!
Y al rato me llego otro de otro pibe: te extraño no dejo de pensar en vos ni de amarte y me gustaria tar abrasado a vos en este dia tan frio...
En la tarde de hoy otro pibe: Como estas? Sabes, me voy a brasil. cuando vuelva charlaremos, ok?
Por eso el titulo conozco pibes excepcionales que se preocupan y me quieren pero no se los quiero a todos sufro por ellos de una u otra manera.
ahora enseguida viene el pibe de anoche vamos a tratar de aclarar lo que tenemos porque no quiero lastimar a nadie....

No hay comentarios: