miércoles, mayo 9

Estos Dias Grises...

Que tiempo de porqueria... hoy tuve clases pero antes tuve que hacer grupo con mis compañeros, me levante a las 9 de la mañana apenas si anoche me acoste a las 4, fui a clases a las 14 los chicos almorzaron en casa y luego de un break tenia otra clase a las 18 en ese fucking momento me llegaron recuerdos para olvidar de como un pibe que yo quise un monton por circunstancias de distancia nos separaron tratamos de mantenerlo y nos hicimos amigos yo y el qeuriamos estar juntos pero era algo imposible nos comunicamos por telefono mail camara y no se pudo asi de un dia para el otr se distancio, me dejo de llamar, conocio otro pibe, ahora creo que ya se enamoro de el y eso me rompe el corazon porque me amo por un tiempo me amo y ...nada uno siempre desea que la persona que quiere sea feliz pero siempre al lado de uno no en los brazos de otro, escuchaba el tema de tiziano ferro "estaba contentisimo" ...que estas mejor y que ahora ries mas....... y mi recuerdo te alcanzara solo si estuvieras mal si estuvieras siempre bien yo solo mirare porque siempre lo que pedi al cielo es que esta vida te donara amor verdadero......... lo veo conectado y me mata preguntarle si se enamoro porque se que si; me duele y solo deseo que este bien y tal vez meterme en su vida pueda traerle problemas ojala haya encontrado un pibe que lo ame mas que yo y no lo use es buen pibe tiene corazon de oro "chico h" sos muy especial para mi nunca lo olvides ya hablaremos pronto

No hay comentarios: