martes, mayo 8

Dia dos....Estrella Morente - Volver


Son las 2:30 de la mañana recibi un llamado a las 1:10 me llamo un pibe que conoci en febrero se llama adrian lindo pibe, masculino como me gusta con el nos estuvimos viendo varias veces la primera ves se quedo en casa dos dias no salimos de mi habitacion jeje dormimos comimos coj... jeje es un pibe humilde independiente me conto su historia y yo como siempre le conte mi historia a medias, me conto con quien andubo y era un pibe con el que yo ya habia estado me conto los problemas que le trajo ese pibe por suerte yo no me meti tanto con el pibe que teniamos en comun, tambien me conto que cuando se quedo conmigo estaba follando con otro pibe con un lomazo pero lo trataba mal, y luego descubri q lo conocia he hice q lo deje pero bueh me gustaba el pibe, tambien me conto de otro pibe que yo habia conocido por internet que estudiaba en cba cuando estuvo aca no se separo de el, adrian me conto mucho sobre este pibe pero algo q me di cuenta que admiraba es q tenia plata jeje, algo que me descolo fue que ese dia que estuvimos juntos bah la primera ves en la tarde estaba poniendo una peli se acerco por detras me dio un beso y me saco un granito juas!!! que tenia en la espalda me parecio muy no se como que ya habia mucha confianza entre nosotros y que estaba tan comodo conmigo q me saco un granito jeje....ahora me hablo me conto que queria q nos pongamos al dia le dije que bueno, mañana a la noche va a venir a quedarse a dormir veremos que pasa jeje...

No hay comentarios: