miércoles, mayo 23

"Me Llaman Caye" de Manu chao


Me llaman Caye…
pisando baldosas,
tan revoltosa
y tan perdida…
Me llaman Caye,
calle de noche
calle de día…
Me llaman Caye,
hoy tan cansada,
hoy tan vacía.
(como maquinita
caminando por la gran ciudad... )
Me llaman Caye,
me subo a tu coche.
Me llaman calle de malegría,
calle dolida,
calle cansada…
de tanto amar.
Voy calle abajo
voy calle arriba…
No me rebajo,
ni por la vida.
Me llaman Caye
y ese es mi orgullo,
yo sé que un día llegará,
yo sé que un día vendrá mi suerte,
un día me vendrá a buscar,
a la salida un hombre bueno,
para toda la viday sin pagar…
Mi corazón no es de alquilar…
Me llaman Caye,
me llaman Caye…
calle sufrida
calle tristeza
de tanto amar.
Me llaman Caye,
Caye más calle…

Manu Chao

1 comentario:

Lucho´s dijo...

Ayer firmando en un blog encontre el tuyo, y ahora que tengo un poco mas de tiempo, me puse a leer todo

La verdad que muy interesante, lo lei completo y ya me dieron ganas de seguir pasando.

Exitos con esto
un beso...