martes, mayo 15

Estos pibes me ponen loco

Estoy hablando con el chico h con el q estuve hace masomenos un mes que sufri mucho por el lo queria y quiero tanto ahora las cosas estan volveindo a ser como antes pero no se veremos charlamos bien pero es como dice el tema de tiziano ferro estaba cotentisimo en la parte q dice q no se va a acordar de mi mientras este bien con el otro el dia que lo deje recien va a recordar lo que tuvimos. son las 2:20 charlamos bien nos vimos por cam esta relindo con el pelo medio largo parece q no esta con nadie o con el q esta no paso nada serio, estaba por contarle de mi viaje pero no me anime estabamos charlando tan bien, deje de escribirle en estos dias yo al final no lo senti porke pasaron muchas cosas en estos dias
  • Vino chico a a dormir el viernes se quedo todo el sabado hasta las 18 la pasamos lindo aclaramos cosas, le dije q siento algo por el pero mas no me quiero emter porque el ya kiere a otra persona pero esta lejos, el me dijo q tambien le pasaba igual y con esta persona esta dudando cree q no le es fiel, asi q quedamos de acuerdo q somos amigos con derecho a roce jeje. nos apreciamos mutuamente y esta bueno pasar time con alguien q te comprenda y apolle... jeje
  • Mi primo que amo es la persona mas parecida a mi que existe, es mas grande que yo.. estuvo por aca lo vi 1:30 y me volvi a enamorar como la primera ves q estabamos juntos, nos mirabamos y no deciamos nada andabamos por la calle y teniamos unas ganas de comernos a besos terribles fue una de recordas tanto momentos lindos primo te quiero mucho me encantaria verte en otras circuntancias q tengas mas tiempooooo
  • el santiagueño otra historia para contar me lo encontre de nuevo conectado se viene el 18 para mi casa, voy a ver como lo meto pero me encanta el pibe tiene un caracter jodido que me encanta manejar....vendra 5 dias tenemos en comun las cosas superficiales jajja los dos somos hijitos de mama y papa juasss me cagare de risa y vere q haremos el viernes...
  • estoy cansado em voy a dormir bye

No hay comentarios: