miércoles, mayo 9

Una Noche De Reencuentro

Llego la mañana y a esperar entre besos que mi depto quede vacio asi puedo sacar al pibe que meti anoche despues que todos se fueron a dormir... anoche llame a un amigo que conoci en febrero para que se venga a dormir a mi depto el no queria estar solo yo tampoco y nos llevamos bien juntos asi que decidimos ponernos al dia.. vino tipo 1.30 pense que ya no venia encima hacia un frio afuera llovizna de esas que son horizontales viste, me llama me dice que esta abajo voy a abrirle la puerta la perra le ladra mal yo por dentro decia cague va a despertar a todos las perra y la p... pero bueh por suerte entro a mi cuarto y cerre con llave... conversamos un rato me conto como le habia ido con un pibe que anda pero que esta lejos y vive solo donde esta asi q le dije que piense lo peor para no sentirse mal luego si lo deja a mi parecer hay amor de solo por un lado y es feo a me paso... le conte un poco de lo que estuvimos haciendo...y como hacia frio y era tarde le dije que nos acostemos y sigamos charlando en la cama (estabamos conversando frente a la compu) agarro se puso en bolas...ah bueh!...yo tambien y nos abrazamos y seguimos conversando un rato mientras puse de fonde esperando la carroza no podia creer que no la hubiera visto antes es un clasico...y terminamos de charlar nos disponiamos a dormir y me dio un besito para que....nos besamos todos y otras cosillas mas nos dormimos 5 de la mañana...ya seguire contando que mas paso me tengo que ir a clases....QUE SUEÑO POR DIO!!!

No hay comentarios: